Estimados compañeros:

Os doy la bienvenida y os animo a visitar esta página web de la Sociedad Andaluza de Contracepción (SAC).

En ella encontrareis información actualizada sobre las actividades formativas, jornadas, cursos, talleres y congresos, que la SAC realiza con el objetivo de contribuir a incrementar la formación de los profesionales de la salud de Andalucía de todas las categorías y de este modo mejorar la salud sexual y reproductiva de la población andaluza.

Os brindamos la posibilidad de participar en una plataforma de consultas donde un grupo de expertos en anticoncepción responderán a todas las dudas que puedan surgir en vuestra actividad diaria profesional. Para ello una vez tramitada la solicitud , tras recibir una clave de acceso, se pueden enviar las preguntas o dudas con el compromiso firme de una respuesta inmediata.

Asimismo podreis consultar toda la información necesaria en el caso de estar interesados en solicitar el ingreso como miembro de la sociedad .

Confiamos en que esta página web pueda ser de utilidad y proporcione las herramientas necesarias que faciliten vuestra actividad profesional en el campo de la anticoncepción.

Un saludo


Dra. Mercedes Martínez Benavides
Presidenta SAC